lunes, 28 de marzo de 2016

Circuito por Galicia Todo Incluido en Primavera

Circuito a Galicia de nuestro
folleto diciembre 2015.
Ven a Galicia con BT de viaje durante 6 días para descubrir Santa Tecla, Bayona, Norte de Portugal, Vigo, Santiago de Compostela, Valle de Salnes, Cambados, La Coruña, Pontevedra, Combarro, El Grove y Isla de la Toja.

Saldremos de excursión de día completo para visitar BAYONA, célebre pueblo donde arribó la carabela La Pinta en 1.493, conocida por su fortaleza de Monterreal, su casco antiguo y su paseo marítimo. Continuación a La Guardia, desde donde ascenderemos al Monte de Santa Tecla, (entrada incluida), balcón incomparable y único de Galicia.
Continuaremos yendo a VALENÇA DO MINHO, ciudad amurallada donde podrán realizar compras de artículos típicos portugueses o disfrutar de un interesante paisaje hacia el río Miño y sus puentes. Y finalmente VIGO, la ciudad más importante del Sur de Galicia, ciudad industrial, cosmopolita y joven donde realizaremos un recorrido panorámico pasando por algunos de sus puntos de mayor interés como son Plaza de España, Gran Vía, Plaza América, hasta llegar a su importante puerto donde se encuentra el Mercado de la Piedra y su zona comercial.

Realizaremos una excursión de medio día a SANTIAGO DE COMPOSTELA, declarado por la UNESCO ciudad Patrimonio de la Humanidad por su conjunto monumental en cuya Plaza del Obradoiro se sitúa la Catedral, en la que reposan los restos de Santiago Apóstol, y sus otras plazas: Platerías, Quintana, Azabachería, el Hostal de los Reyes Católicos, antiguo Hospital de Peregrinos. Visita acompañados por un guía local.
Más tarde, excursión a la Comarca de O Salnés, con su famoso puente que une la Isla de Arosa, enclave privilegiado en la Ría, que cuenta con una costa salpicada de pequeñas playas, con el resto de Galicia. Continuación a CAMBADOS capital de vino Albariño. En ella podemos destacar la Plaza de Fefiñanes, con su Pazo e iglesia, y las ruinas de Santa Mariña

Saldremos de día completo hacia LA CORUÑA, donde realizaremos un recorrido panorámico por los puntos de mayor interés: Jardines de Méndez Nuñez, Galerías Acristaladas, Castillo de San Antón, Paseo Marítimo, Torre de Hércules, Playas de Orzán y de Riazor, Obelisco….
Posteriormente podremos disfrutar de su zona centro donde se encuentras sus edificios religiosos más conocidos como la colegiata, la iglesia de Santiago, la iglesia de San Jorge, su famosa Plaza de María Pita presidida por el Ayuntamiento y de la que parten algunas de las calles comerciales más importantes.

Iremos hacia la ciudad de PONTEVEDRA, la más pequeña de las grandes ciudades gallegas destaca por la riqueza de su recinto histórico, en el que iglesias como la Virgen Peregrina (patrona de la ciudad) Santa María la Mayor o las Ruinas del Convento de Santo Domingo sorprenden al visitante en su paseo por rincones y plazas como la Herrería, Méndez Núñez o la popular plaza de la Leña que nos acerca hasta el Museo Provincial asentado en varias edificaciones de interés arquitectónico. Continuaremos el recorrido hasta llegar a la Villa de COMBARRO, declarada “Recinto Histórico Artístico”, por su arquitectura típica y pintoresca, con más de 30 hórreos en 1ª línea de mar y las casas construidas sobre la propia roca ganando terreno al mar.
Realizaremos un recorrido panorámico por la Playa de la Lanzada, uno de los arenales más importantes de las rías bajas que nos llevará a cruzar el puente de principios del siglo XX que une la Península de O Grove con la Isla de La Toja, conocida como un importante centro termal, de ocio y turístico. Continuaremos hacia la villa marinera de El Grove, segundo núcleo turístico de las Rías Bajas después de Sanxenxo.

Nos alojaremos en HOTELES** Santomé** Gondar-Sanxenxo (o similar) A Mariña** Cambados (o similar).

Realizaremos salidas desde Madrid, Zaragoza, Huesca, Cataluña, País Vasco, Navarra, La Rioja, los días 28 de Marzo, 18 de Abril, 9 y 23 de Mayo, 6 y 20 de Junio.

Para más información consulta el documento de nuestro circuito.

Disfruta del entorno Gallego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario