lunes, 4 de abril de 2016

Circuito por Asturias en Primavera

Circuito a Asturias de nuestro
folleto diciembre 2015.
Recorre esta ruta por Asturias con BT de viaje durante 6 días visitando Gijón, Ribadesella, Oviedo, Covadonga, Mirador de Fito, Avilés, Cudillero y Asturias.

Saldremos de excursión a GIJÓN, capital de la Costa Verde y la más importante ciudad de la Asturias marítima y turística, donde realizaremos un recorrido panorámico y tendrán tiempo libre para visitar algunos de sus monumentos más importantes.
Más tarde, excursión a RIBADESELLA, a orillas del Río Sella, en el que se realiza cada año la fiesta de las piraguas declarada de interés Turístico Internacional, y es famosa por sus salmones.

Realizaremos una excursión de medio día para visitar OVIEDO, capital del Principado con breve parada para poder visitar como ejemplo del prerrománico asturiano, San Julián de los Prados. Visita panorámica acompañados por nuestro guía para terminar en su interesante casco histórico donde se encuentra su famosa catedral, Universidad

Iremos hacia EL MIRADOR DEL FITO para descubrir un espléndido panorama. Continuaremos hacia el Parque Nacional de Los Picos de Europa y COVADONGA, donde iniciaremos nuestra visita en la Cueva, que guarda los restos del Rey Pelayo y la imagen de la Santina. Seguiremos recorrido para ver la Basílica y el Real Sitio.
Posteriormente saldremos para visitar AVILÉS, ciudad industrial situada en la ría del mismo nombre, que esconde uno de los mejores cascos históricos de Asturias.

Tendremos una excursión por la mañana para visitar parte de la costa asturiana, CUDILLERO, típico pueblo marinero donde la arquitectura rural diseña las viviendas para luchar contra los vientos.

Nos alojaremos en HOTEL**/*** en Asturias.

Realizaremos salidas desde Madrid, Zaragoza, Huesca, Cataluña, Navarra, La Rioja, los días 18 de Abril, 9 y 23 de Mayo, 6 y 20 de Junio.

Para más información consulta el documento de nuestro circuito.

Recorre el paisaje asturiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario